Ricardo Bravo - My Blog https://radiosenvivo.ar My WordPress Blog Wed, 20 Apr 2022 11:22:51 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=7.0 Federación: En junio se realizara la Expo Madera https://radiosenvivo.ar/2022/04/20/federacion-en-junio-se-realizara-la-expo-madera/ Wed, 20 Apr 2022 11:22:51 +0000 https://infoyerua.com.ar/?p=4476 El próximo 10 y 11 de junio se realizara la Expo Madera en la ciudad de Federación, lo confirmo el Intendente Ricardo Bravo.

Ricardo Bravo, intendente de la ciudad de Federación, confirmó que su ciudad será sede de un encuentro que reunirá a empresarios de la industria de la madera, sus derivados y el mueble, en el mes de junio durante dos jornadas en la cuales se desarrollaran capacitaciones, charlas, exposiciones de maquinarias y herramientas propias de estas actividades; Contándose con la participación de empresarios de Brasil y Uruguay.

El intendente informó que será una muestra complementada con talleres y charlas de capacitación, rondas de negocios, exposición de máquinas, herramientas y tecnología.

El intendente indico que “Lo hemos pensado y planificado acorde a como venimos trabajando con el sector en el ámbito local y considero que este evento jerarquiza la lucha por el crecimiento de cada industrial federaense que a su vez le posibilitará contactarse con sus colegas de otras partes del mundo para intercambiar experiencias y negocios a futuro. Esta expo madera también pondrá en el escenario el primer centro foresto industrial (C.F.I. Fción.) de la provincia para capacitación y producción que este municipio desarrolló y está pronto a inaugurar como parte de la decisión que tenemos para fomentar y apoyar el crecimiento de la actividad”. –

Además agrego que “Federación se prepara para un gran desafío que consiste en convertirse por varios días en el centro de atracción del mundo de la industria de la madera con esta exposición, pero nuestro desafío va más allá, queremos ser el lugar en que se encuentren todas las posibilidades de generar negocios, capacitaciones, debates, intercambios y posibilitar sobre todo el desarrollo de esta gran industria.”-

Ricardo Bravo – Intendente de Federación

La tecnología 4.0, la innovación tecnológica en estos tiempos, los altos niveles de competitividad, la experiencia, entre otros aspectos no son detalles menores a tener en cuenta para un evento de estas características porque el sector es el que requiere de esto y debe ser parte de la oferta para motivar al industrial de la madera a participar en ferias como la que está organizándose desde la Dirección de la Producción y Ambiente de municipalidad de Federación, a lo cual Ricardo Bravo fundamentó que: – “Hoy queremos poner a disposición de industriales, emprendedores, comercializadores, obreros y todos aquellos que directa o indirectamente trabajen con la madera y sus derivados la experiencia, la historia, el presente y el futuro de Federación, una ciudad con más de 70 años dedicada a la madera”.-

Al profundizar sobre el pasado, presente y futuro, de la experiencia de su ciudad en el rubro, resalto: – “Somos una comunidad abocada a crecer en este rubro, hoy con más de 55 aserraderos funcionando, enclavados en una región foresto industrial que va sumando cada vez más servicios para el traslado de la producción con la autovía 14, caminos en buenas condiciones, un aeropuerto internacional de cargas a construirse, a pocos kilómetros de importantes puertos, puentes fronterizos, nuestro centro foresto industrial y un potencial extraordinario en mano de obra hace a un conjunto de una realidad que nos permite fundamentar muy bien por qué realizamos esta exposición”-

]]>
Intendente de Federación firmo convenio por importa obra de agua y cloacas https://radiosenvivo.ar/2022/03/23/intendente-de-federacion-firmo-convenio-por-importa-obra-de-agua-y-cloacas/ Wed, 23 Mar 2022 04:11:44 +0000 https://infoyerua.com.ar/?p=4008 El intendente de Federación, Ricardo Bravo, se reunió en Buenos Aires con Enrique Cresto para firmar el convenio.

Está importante obra de agua, cloacas y tanque elevado para la zona norte de la cuidad termal fue calificada como “muy importante” por el presidente municipal, además agrego que el sector donde se realizará dicha obra ha tenido un gran crecimiento por el turismo.

La firma del convenio de realizó en las oficinas de Enohsa en la mañana del martes, organismo comandado por Enrique Cresto, ubicada en Buenos Aires.

Acompañaron al intendente Bravo el Secretario de Obras Públicas y Servicios Luis Espil y el Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez.

]]>