Paritarias - My Blog https://radiosenvivo.ar My WordPress Blog Fri, 25 Mar 2022 19:52:02 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=7.0 Municipalidad de Estancia Grande aumento el 42% a sus empleados https://radiosenvivo.ar/2022/03/25/municipalidad-de-estancia-grande-aumento-el-42-a-sus-empleados/ Fri, 25 Mar 2022 19:52:02 +0000 https://infoyerua.com.ar/?p=4039 El intendente Javier Goldin otorgó a los empleados de planta permanente un aumento del 42% escalonado.

La primer etapa del aumento se hará efectiva con los haberes del mes de marzo y será del 25 por ciento. Luego percibirán en los meses de junio y julio el 8,5.

En la mañana de hoy, viernes, se llego al acuerdo entre el gobierno de Estancia Grande y el gremio Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC) conducida por Maximiliano Torres.

Al respecto el Presidente Municipal Goldin dijo que “dicha recomposición salarial se realiza gracias al trabajo ordenado que viene efectuando el municipio y una administración eficiente de los recursos” señaló

]]>
Docentes fueron recibidos por el gobierno https://radiosenvivo.ar/2022/03/25/docentes-fueron-recibidos-por-el-gobierno/ Fri, 25 Mar 2022 17:29:39 +0000 https://infoyerua.com.ar/?p=4033 Durante la mañana de hoy, viernes, los gremios docentes fueron recibidos por funcionarios del gobierno provincial para continuar con la discusión de la paritaria salarial.

Durante el congreso llevado a cabo en la ciudad de Villaguay, se le había solicitado una reunión para presentar una propuesta. Dentro de los puntos presentados solicitan que el aumento otorgado del 45,45 se termine de percibir en el mes de agosto. También que quede abierta la posibilidad de un nuevo aumento teniendo en cuánta la situación inflacionaria del país, previsto en el código 029.

Leer más: El gobierno convocó a paritarias a docentes de Entre Ríos

Cuarto intermedio
Luego de presentada la propuesta en el Ministerio de Trabajo de Entre Ríos se llamo a un cuarto intermedio para poder analizar lo expuesto por los docentes entrerrianos.

De la reunión participaros los gremios AGMER, AMET, UDA y SADOP, también el Presidente del Consejo General de Educación, Müller. Néstor Grifoni, Director General de Liquidaciones y Recursos Humanos, Pablo Vittor Secretario General.

]]>
El gobierno convocó a paritarias a docentes de Entre Ríos https://radiosenvivo.ar/2022/03/23/el-gobierno-convoco-a-paritarias-a-docentes-de-entre-rios/ Wed, 23 Mar 2022 23:58:04 +0000 https://infoyerua.com.ar/?p=4016 En el congreso realizado hoy en la ciudad de Villaguay, AGMER le puso fecha límite para que los convocarán a una paritaria salarial.

En las últimas horas de hoy, miércoles, se supo que el gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Trabajo, llamó a los gremios docentes para el día 25 de marzo a las 11 de la mañana a una reunión donde se analizará la posibilidad de una nueva propuesta salarial.

Leer sobre: AGMER solicito una nueva propuesta salarial al gobierno

Dentro de los puntos a discutir, solicitan que el aumento otorgado del 45,45 se termine de percibir en el mes de agosto. También que quede abierta la posibilidad de un nuevo aumento teniendo en cuánta la situación inflacionaria del país, previsto en el código 029.

]]>
AGMER solicito una nueva propuesta salarial al gobierno https://radiosenvivo.ar/2022/03/23/agmer-solicito-una-nueva-propuesta-salarial-al-gobierno/ Wed, 23 Mar 2022 21:08:20 +0000 https://infoyerua.com.ar/?p=4012 El gremio de los docentes entrerrianos se reunió hoy en Villaguay para discutir como continuaban los reclamos salariales al gobierno.

En primera medida los docentes afiliados a AGMER solicitaron a un reunión de paritarias con fecha límite el 29 de marzo.

En segunda instancia solicitan que el aumento otorgado del 45,45 se termine de percibir en el mes de agosto. También que quede abierta la posibilidad de un nuevo aumento teniendo en cuánta la situación inflacionaria del país, previsto en el código 029.

Además peticionaron que la suba del 21,21% sea abonado con los haberes de marzo y convocar una paritaria salarial para el mes de agosto.

En caso de no recibir una convocatoria por parte del gobierno o no llegar a un acuerdo con el mismo, el próximo 30 de marzo de llevará a cabo un nuevo congreso docente para definir las nuevas medidas

]]>