Bordet - My Blog https://radiosenvivo.ar My WordPress Blog Tue, 22 Mar 2022 23:26:39 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=7.0 Alberto Fernández visitará Paraná https://radiosenvivo.ar/2022/03/22/alberto-fernandez-visitara-parana/ Tue, 22 Mar 2022 23:26:39 +0000 https://infoyerua.com.ar/?p=4002 El presidente será recibido por el gobernador Bordet, en su visita a la capital entrerriana este miercoles donde inaugurará el nuevo edificio de la Escuela N°100.

Se estima que en horas del medio día el mandatario nacional llegará a Paraná, donde participará de la apertura del nuevo edificio de la escuela que se encuentra ubicada en el Puerto Nuevo de esa ciudad.
El gobierno invirtió más de 214 millones de pesos en la obra, cuenta con 4.380 metro cuadrados cubiertos.

En su visita el presidente junto con el gobernador anunciarán la puesta en marcha del programa “Creando Territorio”, el mismo esta destinado a centros de estudiantes de las escuelas secundarias y también a niveles superiores.

Mediante este programa se financiará proyectos de los estudiantes con dos líneas de trabajo, las cuales son impacto socio comunitario o voluntariado y la formación.

Los temas tenidos en cuenta son medio ambiente, prevención de suicidio, bullying, participación solidaria, educación sexual, inclusión, redes sociales, entre otras.

]]>
Policía de Entre Ríos recibió 20 móviles 0km https://radiosenvivo.ar/2022/03/18/policia-de-entre-rios-recibio-20-moviles-0km/ Fri, 18 Mar 2022 16:50:43 +0000 https://infoyerua.com.ar/?p=3958 El pasado miércoles el Gobernado Bordet entrego 20 camionetas 0km para la policía de Entre Ríos.

El mandatario dijo que “el hecho de entregar 20 unidades móviles y patrulleros, además de comprometer 20 unidades más que se distribuirán, las que hoy se encuentran aquí, en el departamento Paraná, pero también en los 16 departamentos restantes de la provincia”.

Una de las pick UP compradas por el gobierno de la provincia será destinada a la ciudad de Concordia. La misma de marca Nissan y fueron acondicionadas y equipadas para tareas de prevención pública.

Inauguración de consultorios médicos policiales

Durante la entrega de los nuevos móviles también se realizó la apertura de los consultorios destinados a los efectivos activos y pasivos de la fuerza como también a sus familiares.

Al respecto Bordet sostuvo que “La Policía de la provincia tiene todo el equipamiento y la formación necesaria para garantizar la seguridad a los ciudadanos y lo demuestra permanentemente en su accionar”.

Acompañaron al gobernador en la inauguración la vicegobernadora Laura Stratta; las ministras de Gobierno, Rosario Romero, y de Salud, Sonia Velázquez; la presidenta de la fundación del Grupo Iapser, Mariel Ávila; el jefe de Policía, Gustavo Maslein; el presidente Cámara Diputados, Ángel Giano y el titular del Iosper, Fernando Cañete

]]>