header_img2
header_img3
header_img1
Tres donaciones de órganos en 48hs en Entre Ríos

En las ultimas 48 horas se realizaron tres donaciones de órganos en la provincia de Entre Ríos.

En el hospital San Martin de Paraná se realizo una nueva ablación este martes, tres personas en lista de espera recibirán los órganos, una de ellas en estado critico y emergencia nacional.

Gracias a los tres donantes, ocho personas de distintos puntos del país podrán mejorar su calidad de vida, que se encontraban en la lista de Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) quienes trabajaron en conjunto con el Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos (Cucaier).

Al Aeropuerto de Paraná arribaron desde diferentes ciudades los profesionales que fueron trasladados por el personal de Bomberos Voluntarios de la capital entrerriana para garantizar el traslado seguro hasta el hospital y su regreso.