header_img2
header_img3
header_img1
Condenaron a 8 años de prisión a Sergio Urribarri por corrupción

El ex gobernador de Entre Ríos fue condenado por peculado y negocios incompatibles con la función publica.

Sergio Urribarri fue encontrado culpable por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, quienes dieron a conocer hoy el adelante de sentencia en el juicio por corrupción en el gobierno de Urribarri como gobernado de Entre Ríos.

Los jueces José María Chemez, Carolina Castagno y Elvio Garzón dictaron la condena de 8 años de prisión efectiva para Sergio Urribarri por peculado y negociaciones incompatibles con la función publica. También se lo inhabilito de manera perpetua a ejercer cargos públicos y una multa de $180.000.

Cabe destacar que el ex gobernador de la provincia actualmente tiene el cargo de Embajador Argentino en Israel.