El gobierno anuncio el aumento del 50% del monto que perciben los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.
La tarjeta llega a 2,4 millones de titulares y se estima que alcanza a 4,1 millones de personas, quienes a partir del mes de mayo contarán con un 50 por ciento más para compras de comestibles.
Desde el gobierno informaron que desde el próximo mes las familias que tengan un hijo de hasta 14 años o con discapacidad se les habilitara $9.000 en la tarjeta, para quienes tengan dos hijos $13.500 y en el caso de tres hijos $18.000. Las mujeres que perciban la AUH por embarazo también percibirán los $9.000.
Esta ayuda social se entrega a través de La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Dirigido por Fernanda Raverta.