header_img2
header_img3
header_img1
Condenaron al conductor que atropello dos personas en moto en 2019

El conductor fue condenado por el accidente donde perdió la vida una mujer en 2019.

El hecho
El accidente ocurrió en 2019 cuando un hombre que se conducía en un auto atropello una moto donde se trasladaban dos personas en la esquina de calles Corrientes y Pellegrini, Pamela Córdoba iba de acompañante y perdió la vida luego del impacto.
Luego del impacto el conductor se da a la fuga, horas más tarde se entrega a la justicia donde se le hizo un examen de alcoholemia.

La causa
Pedro Simeone de la localidad de Puerto Yeruá fue imputado en la causa por el delito de "homicidio culposo agravado y lesiones leves culposas.
Días atrás la fiscalía había solicitado la pena de cuatro años y seis meses.

La Sentencia
En la mañana de hoy, el acusado de provocar el accidente que le costara la vida a Pamela Córdoba fue condenado a tres años de presión de ejecución condicional, además de la inhabilitación para conducir por siete años.